ARGENYL

ARGENYL PLATA COLOIDAL, es la marca líder en el mercado europeo desde 1940. Décadas de Investigación y Desarrollo por el laboratorio lider mundial en derivados de plata, nos permiten ofrecer el mejor producto existente en el mercado a nivel mundial, y el mas vendido, ahora también en América Latina.

La Plata Coloidal ARGENYL es plata metálica finamente dividida. Por ser plata metálica, no está combinada con ningún otro elemento y por tanto, no tiene carga eléctrica, es decir, está en estado de oxidación cero (Ag 0).

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal metálica de farmacopea (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag +) porque, aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. La plata coloidal metálica realizada según caracteristicas de farmacopea Europea, requiere de un complejo proceso industrial, siendo mucho más potente y persistente que la realizada por electrolisis. Las partículas en estado coloidal segun farmacopea, pueden alcanzar concentraciones de PPM (Partes Por Millon) muy superiores, tienen una perfecta disolución, son más eficaces en su acción antibacteriana y su efectividad perdura en el tiempo por muchos años sin variar su calidad. Estudios realizados certifican que ARGENYL Plata Coloidal mantiene intactas sus cualidades al menos 3 años sin sufrir alteraciones, con idénticas capacidades antibacteriales.

- Sin TACC. Libre de Glutem. De acuerdo a los parametros de la legislacion de la Comunidad Europea.
- Sin GMO (Ornanismos Modificados Geneticamente) Segun Regulacion Europea 1829/ 2003 y 1830 / 2003.
- Sin CMR ( Sustancias Corcinogenicas, Mutagenicas o Toxicas. Segun Legislación Comunidad Europea 1272/ 2008.